15 de abril de 2015

Box office Relatos salvajes en Estados Unidos (USA) y Reino Unido (UK) [PARTE 9]

En esta octava semana en carteler, Relatos salvajes vuelve a caer en recaudación semanal. Además se reducen de forma mínima las salas. ¿Será el fin de la película de Szifron?

Los datos

Con la segunda baja consecutiva, muy similar a la de la semana anterior, Relatos... empieza a ceder en recaudación y en salas. Con una disminución del 17.10% y una reducción de 9 salas para pasar de 122 a 113 salas, la película recaudó la suma de $281,000. Aunque la buena noticia es que llegó a una recaudación total superior a los 2 millones de dólares: $2,216,000.

En cuanto a su posición, por el momento se mantiene. Es la tercer semana que la película se encuentra en el puesto 22 de las producciones más vistas en Estados Unidos. La cuestión es ver si la película tiene oportunidades de evolucionar como lo hacía semanas atrás. Por lo que se ve, la película logró con la semana 6, su mejor semana con una recaudación de $409,000. Al menos las posibilidades de lograr un millón en una semana parecen nulas.

Desempeño en el Reino Unido

En su segunda semana en cartelera, la película creció en recaudación pero no lo hizo en salas, ya que las mismas se contrajeron en 3 para pasar a ser 47 salas. Su recaudación semanal aumentó un 24.84% con $340,906 y un total de $613.979. Todavía es temprano para asegurar que la película podrá desempeñarse bien más adelante, ya que la semana 2 incluye muchos más días que la semana uno, lo cual hace evidente su mayor recaudación. Esto se debe a que en la semana 1 la película se estrenó un viernes.

Recaudación Mundial

La recaudación de Wild Tales (título internacional de Relatos salvajes) alcanza en el mundo unos $36,278,837 con estreno en más de 25 países.

Comparativa de Relatos salvajes y El secreto de sus ojos


Otros rankings

Películas extranjeras (EE.UU)                                                   Puesto 173 (-38

Estrenos en EE.UU de todos los tiempos                                 Puesto 5997 (-164)
Películas de Argentina en el mundo*                                        Puesto 1 
Estrenos en Argentina de todos los tiempos**                          Puesto 3
Películas argentinas de todos los tiempos (ARG)***                 Puesto 1 . 

* Se consideran las trayectorias de las películas argentinas de todos los tiempos en todo el mundo en cuanto a recaudación.

** Se consideran todas las películas de todas las nacionalidades estrenadas en Argentina en cuanto a recaudación total.
*** Se consideran todas las películas argentinas estrenadas en Argentina en cuanto a recaudación total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario