De La Opinión
Como lo anticipábamos en el artículo anterior, Chris Rock seráel próximo host/presentador en la próxima edición de los premios.
“Chris Rock es un auténtico MVP (“Most Valuable Player”, término empleado para designar al mejor jugador de un partido en el deporte estadounidense) de la industria del entretenimiento“, indicaron David Hill y Reginald Hudlin, productores de la gala que tendrá lugar el 28 de febrero.
“Comediante, actor, guionista, productor, director, documentalista…Lo ha hecho todo. Va a ser un maestro de ceremonias fenomenal”, añadieron.
Rock, que dio a conocer el anuncio a través de su perfil oficial en Twitter, dijo estar “feliz” de presentar una vez más los Óscar y subrayó que “es genial estar de vuelta”.
En su currículum, destacan también las cintas “The Longest Yard”, “Nurse Betty”, “2 Days in New York” y “Lethal Weapon 4”. En 2011, se estrenó en Broadway con “The Motherfucker with the Hat” y posee amplia experiencia en televisión gracias a la serie “Everybody Hates Chris”, que se emitió entre 2005 y 2009. También fue miembro del célebre espacio de humor “Saturday Night Live” entre 1990 y 1993.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario