17 de julio de 2015

"Joy" de Rusell y "The Revenant" de Iñarritu ya tienen trailer


Tanto "The Revenant" de Iñarritu como "Joy" de Rusell son películas muy prometedoras que tienen a Jennifer Lawrence y Leonardo Di Caprio (él en especial que lo ha merecido tantas veces y nunca se lo han dado) con las esperanzas de recibir el Óscar. 


Rafa Martí­n de Las horas perdidas


Joy

Enérgico tráiler — cuando metes el You can’t always get… de los Rolling es muy difícil fallar, supongo–. David O. Russell escribe y dirige Joy, una de las grandes apuestas de Fox y Annapurna Pictures para la temporada de premios, en este biopic de la inventora y empresaria Joy Mangano, responsable de crear la “Mopa Milagro” y creadora de un imperio que cambia las vidas de su familia para siempre.

Parece que O. Russell se desmelena un poco en este avance, que aventura una película más expresionista –creo, supongo, wild guess– que esfuerzos anteriores como Silver Linings Playbook o American Hustle. Lo que no cambia es el trío Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert De Niro (se trata de su tercera colaboración consecutiva). En esta ocasión, sin embargo, Cooper parece dar un paso atrás para ceder más protagonismo a una nueva incorporación masculina como es Edgar Ramírez y un trío de actrices de gran calibre como son Diane Ladd, Isabella Rossellini y Virginia Madsen.


La película se estrena el próximo 25 de diciembre en EEUU.

_________________________________________________________________________

De Sopitas


The Revenant

Después de arrasar en la pasada entrega de los Premios Oscar con Birdman, el director mexicano Alejandro González Iñárritu está de regreso con The Revenant.

Este día 20th Century Fox lanzó el primer trailer de esta película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, que llegará a los cines en enero del 2016, pero que se exhibirá en algunos cines de forma limitada en Navidad.

The Revenant está basada en la novela homónima de Michael Punke, quien a su vez se inspiró en la historia verídica de Hugh Glass, quien a finales del siglo XIX realizaba una expedición y fue atrapado brutalmente por un oso cuando cazaba. Sus compañeros lo dan por muerto y le roban, sin sospechar que sobrevivirá y preparará una venganza contra quienes lo traicionaron.


The Revenant se estrena el 25 de diciembre en EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario