6 de junio de 2015

Trailer de la película de Steven Spielberg "Bridge of Spies" con Tom Hanks

Lo nuevo del director de la multi-nominada Lincoln ya tiene tráiler. La pelíucla se estrena el 16 de octubre de 2015 en los Estados Unidos de manos de la distribuidora Buena Vista.
Rafa Martí­n de "Las Horas Perdidas"

Además, la cinta comprende un reparto formado por Mark Rylance (el futuro Gran Gigante Bonachón del propio Spielberg), Scott Shepherd, Amy Ryan, Sebastian Koch, Alan Alda y, en papeles más breves, Kevin Spacey, James Caan y Ed Asner. Escriben Matt Charman con una revisión posterior de los hermanos Coen. 


Acá el poster

El título se refiere al llamado Puente de la Unidad que conectaba las afueras de Berlín Occidental con la ciudad de Potsdam, y que durante la Guerra Fría fue empleado para el intercambio de prisioneros por espionaje. Perfectamente lógico dado que Hanks interpreta al abogado estadounidense y comandante de la reserva de la armada, James Donovan, que negoció con Fidel Castro y el KGB la liberación de un piloto americano derribado en la antigua URSS. Una gesta que fue premiada con la Medalla Distinguida de Inteligencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario