2 de junio de 2015

Pixar lanzó el trailer de The Good Dinosaur

Esta es la segunda apuesta de Pixar, después de Inside Out por supesto. Dos tanques en el rubro de animación que promete un interesante año para el Óscar a mejor película de animación. Mirá el trailer.


Ignacio Montalvo del diario Fotogramas

¿Qué hubiera pasado si los dinosaurios siguieran entre nosotros? Un mundo co-habitado con los seres humanos es lo que plantea "The Good Dinosaur", una de las dos nuevas cintas que Pixar estrenará este 2015 ('Del revés' llegará el próximo mes de julio), y de la que ya conocemos un primer tráiler:


Dirigida por Peter Sohn, esta nueva producción de la factoría Pixar cuenta la historia de Arlo, un Apatosaurus que, tras perder a su padre y caer a un río, se despierta muy lejos de casa. En el camino de regreso se encuentra con un niño cavernícola llamado Spot. Será entonces cuando ambos se embarquen en un viaje extraordinario.

En la versión original, el reparto principal que pone voz a los personajes animados está compuesto por Lucas Neff, Bill Hader, Neil Patrick Harris, John Lithgow, Frances McDormand y Judy Greer.

El estreno de 'The Good Dinoaur' está previsto para el 25 de noviembre en EE.UU. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario