29 de enero de 2015

Pequeñas frases (memorables) de gente que recibió el Óscar


Lo mejor del cine está a punto de ser reconocido con los premios Oscar. Recuerda esos momentos brillantes de los ganadores con unas frases que caracterizaron su discurso de agradecimiento.


Frases sobre los Oscar

  • “Quiero agradecer a mis padres por tenerme y a mis abuelos por tenerlos a ellos”, Robert De Niro.
  • “Hace años era importante para mi ganarlo, pero es como conseguir a una mujer guapa. La cortejas durante años y al final, cuando se rinde, le dices: estoy demasiado cansado”, Paul Newman.
  • “Me gustaría ganar tantos Óscars como Walt Disney, y además en todas las categorías”, Hack Nicholson.
  • “Ya gane con Titanic todos los Óscars que podía ganar, prefiero que los gane Kathryn (su ex-mujer) por Tierra Hostil”, James Cameron.
  • “Espero no ganar el Óscar, me deprimiría conseguirlo”, Dustin Hoffman.
  • “Los guardo en casa de mi padre, que los abrillanta. Desde luego que no voy a guardar los Óscars en mi casa”; Woody Allen.
  • “Gracias a los hermanos Coen por ser lo suficientemente locos como para creer que era capaz de hacer esto y por poner sobre mi cabeza el peor corte de cabello de la historia”, Javier Bardem.
  • "Gracias Dios del cine", Ang Lee.
  • "Estuve aquí hace 15 años, nunca pensé que volvería", Ben Affleck.
  • "Cuando dijeron mi nombre tuve la sensación de oír a la mitad de los Estados Unidos diciendo ‘Oh no, ¿otra vez ella?’, En fin, ¡qué más da!", Meryl Streep.
Graciosas, modestas, ingeniosas… Las frases de los ganadores de premios Oscar han hecho que estos momentos sean entretenidos y memorables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario